miércoles, 1 de septiembre de 2010

SAN SALVADOR 31 DE JULIO DEL 2010


Como mujeres trans estamos hartas y cansadas de que siempre los quiten las cosa ya que con esfuerzos compramos nuestras cosas cono pelucas y postizos

este día a las 7:30 se presentan unas compañeras que trabajan en aspidh bolas y molestando alas que están ejerciendo el trabajo sexual las compañeras de la 23 avenida y 27 av. Poniente sufren agresiones por estas compañeras de ASPIDH LISSA ALFARO y YURI (lissa dice que keiry no participa en ninguna organización y por eso ella no se mete por ella y de Tatiana le comenta que ella si la defiende con que en miembra de arcoíris, pero dice que ella no le importa, como parte de una organización no devén de andar molestando así a las trans que están en las calles ya que trabajan por los derechos humanos de las trans, creo que es mentira y lo peor que anda dan con la camisa de su organización y peor bolas que van a decir las compañeras cuando que ramos trabajar con ellas lo que pensaran de las organizaciones).

Mónica como directora de ASPIDH de ve de poner a sus colaborador fuera de la organización porque a si no va a poder trabajar con las trans ya que esto no es lo primero ya ha pasado esto y a mi hace tiempo me pego con un envase de cerveza, pero con lo que la celeste te amenaza es con decirte que la podes mandar presa pero tu bien sabes que adentro te está esperando, o que siempre sale.

Tenemos que trabajar en conjunto con las trans que están en las calles para ponerle solución a este problema

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. las trans no lo hemos tenido nunca fácil ni creo qué lo tendremos, pero debemos luchar siempre. Si nos rendimos dejaremos de ser quienes somos, las mujeres más valientes qué pudo haber.....






    ResponderEliminar
  3. Hola me gustan las nenas Trans 61621817 me llamo erik me gustan

    ResponderEliminar
  4. PRIMERO: LAS TRANS QUE SE PROSTITUYEN EN LA CALLE, SE HAN DESPRESTIGIADO POR LADRONAS.
    SEGUNDO: HAY MUCHOS HOMICIDIOS PORQUE UNAS TRANS MATAN A OTRAS.

    ResponderEliminar